PEDIDOS:

Se aceptarán como pedidos en firme los cursados por vía web, e-mail ó teléfono. En caso de realizar su pedido por teléfono, deberá confirmarlo por escrito. Los datos de contacto son: Tfno.: 947 220316, mail: castelor@castelor.com. El horario de atención al cliente será, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

PRECIOS:

Castellano Leonesa de Reciclados Informáticos,  S. L. se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, comunicando cualquier variación al cliente antes de la tramitación de su pedido. Los precios de tarifa ó cotización serán incrementados con los impuestos vigentes en el momento de la compra.

PLAZOS DE ENTREGA:

Península, 24/48 horas.

Baleares y Portugal, 48/72 horas.

Se entenderá como entregado un pedido cuando sea firmado o sellado por el cliente el recibo de entrega de la agencia de transportes. A la recepción de la mercancía, si el cliente observa algún tipo de anomalía, deberá hacerlo constar en el recibo de entrega. Si tras la recepción de la mercancía existiese rotura, daños en la mercancía derivados del transporte o cualquier otro tipo de incidencia, deberá comunicárnoslo por vía telefónica o e-mail, en un plazo máximo de 48 h. indicando el número de albarán y número de pedido recepcionado.