Lexmark

Impresora multifunción láser LEXMARK MB2236ADW.

149,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 2 días

Con una impresión en monocromo de hasta 34 páginas por minuto, la impresora multifunción compacta, asequible y de alto rendimiento Lexmark MB2236adw también incluye Wi-Fi, impresión a doble cara, digitalización y fax.

Cantidad
  Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con una impresión de hasta 34* páginas por minuto, procesador dual-core a 1 GHz y 512 MB de memoria, la MB2236adw ofrece un rendimiento impresionante, al tiempo que una capacidad de entrada de hasta 251 hojas y un cartucho de tóner disponible de hasta 6000 páginas** permiten dar servicio a hasta cuatro usuarios.

Además de la conectividad Ethernet y USB, la Wi-Fi integrada de serie facilita a los usuarios tanto de equipos de sobremesa como de móviles autorizados a imprimir a través de la aplicación Lexmark Mobile Print, del certificado Mopria® y del certificado AirPrint.

Vaya más allá de la impresión y aporte nuevas capacidades a su equipo con las funciones de digitalización, copia y envío de fax de serie de la MB2236adw. La digitalización de una cara captura los documentos a velocidades de hasta 23* páginas por minuto.

Cuando el espacio es un bien escaso, encontrar un lugar para la MB2236adw es fácil, gracias a unas dimensiones de solo 41,5 cm de ancho, 36 cm de profundidad y 35,2 cm de alto. Además, los modos de impresión a doble cara y de ahorro de energía de serie reducen los costes operativos

El enfoque integral de la seguridad de los productos de Lexmark es una exigencia en el diseño e ingeniería en toda nuestra cartera de productos. Nuestras funciones de seguridad le ayudan a mantener la información a salvo: en el documento, en el dispositivo, por la red y en todo el proceso.

La formulación única del Tóner Unison™, parte esencial del rendimiento del sistema de impresión Lexmark, ofrece de forma sistemática una calidad de imagen sobresaliente, garantiza la fiabilidad del sistema de impresión a largo plazo y fomenta una sostenibilidad superior.

Detalle de productos

18M0410
1 Artículo

Ficha de datos

Impresión:
Volumen de páginas/mes recomendado: 250 - 2500 páginas
Nuevo

Descarga

Product Comments

Comentarios (0)