1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE CASTELLANO LEONESA DE RECICLADOS INFORMATICOS, S.L.

Las condiciones de venta se aplicarán a operaciones de venta de Castellano Leonesa de Reciclados Informáticos, S.L. con domicilio en C/ Bartolomé Ordoñez, 1, Burgos 09006,  CIF B09350463, Inscrita en el Registro Mercantil de Burgos tomo 404, libro 195, sección 8H, folio 182 hoja BU 6743, (en adelante CASTELOR) a sus clientes.

El cliente al aceptar entregas de CASTELOR, acepta las condiciones de venta aquí descritas.

  •          CASTELOR, limita su responsabilidad  por lucro cesante o daño emergente directo o indirecto, al valor de la mercancía o en su caso a lo que determine el código de comercio.
  •          El cliente no podrá ceder, transferir o transmitir a terceros, los derechos, responsabilidades y obligaciones adquiridos en el  presente contrato.
  •          El cliente se compromete a utilizar la información confidencial o sensible facilitada, para fines propios y abstenerse de difundirla en todo o en parte.
  •          En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que facilite a nuestra empresa a través del presente contrato de venta  se incluirán en un fichero automatizado de usuarios del que es responsable CASTELOR, con domicilio en C/ Bartolomé Ordoñez,1, 09006- Burgos
  •          El cliente  declara al facilitar sus datos a CASTELOR  que son veraces, en la medida de su conocimiento CASTELOR  guardará esos datos con la finalidad de remitirle ofertas, mediante correo ordinario u otro medio de comunicación actual, de productos y servicios propios o de terceros que puedan ser de su interés, y además serán utilizados por nuestra empresa para las labores propias de gestión, control e informatización de clientes frente a los responsables (o sus delegaciones en España) de las marcas y productos que se comercializan.
  •          El cliente, y en su caso quien lo represente, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico dirigido mediante solicitud escrita y firmada a CASTELOR, con domicilio en C/ Bartolomé Ordoñez, 1 09006- Burgos. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario personal, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, y petición concreta de la solicitud. En caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.
  •          Por último, le informamos que el fichero de clientes de nuestra empresa, donde están guardados todos sus datos, cumple con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de sus datos por lo que le garantizamos la más absoluta seguridad de la información que nos facilite.
  •          Si alguna estipulación fuese considerada nula, ilegal o de imposible cumplimiento, esto no afectará a la validez y eficacia de los restantes.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.