Micro SD HC 8GB Kingston. Canon incluido.

KINGSTON KINGSTON

SDC4/8GBSP

Producto nuevo

Micro SD HC 8GB Kingston Expandir

Tarjeta de memoria micro SD HC. 8GB Kingston.

Más detalles

3 artículos

STOCK

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,19 €

IVA inc.
0.02 kg

Entrega: 1 a 2 días

Solicita precio para envíos fuera de España

Entregas en 24h, sólo península.

Tenemos tintas y toners online

Tienda online de cartuchos de tinta

Gracias a su alta capacidad, las tarjetas microSDHC le permiten almacenar ingentes cantidades de música, juegos, fotografías, vídeos y, en general, cualquier tipo de contenido que necesite para disfrutar al máximo del mundo móvil. Estas nuevas tarjetas le permitirán disfrutar al máximo de los dispositivos móviles más revolucionarios. 

Para indicar la velocidad de las tarjetas microSDHC de Kingston, se usa una clasificación por clases que garantiza una velocidad de transferencia mínima y un rendimiento óptimo con los dispositivos compatibles con el formato microSDHC. 

Las tarjetas microSDHC son de un tamaño idéntico a las tarjetas microSD actuales, pero están diseñadas conforme a la versión 2.00 de las especificaciones del formato SD, por lo que sólo los dispositivos compatibles con el formato microSDHC pueden reconocerlas. Busque el logotipo de microSDHC o SDHC en los aparatos con los que desee utilizar esta tarjeta (teléfonos, PDA, cámaras...) para asegurarse de que sean compatibles. 

Las tarjetas microSDHC de Kingston le ayudarán a disfrutar de las ventajas del mundo móvil en cualquier situación.

Escribir una opinión

PENDRIVE KINGSTON DATA TRAVELER 106 16GB - USB 3.0

Pendrive Kingston Data Traveller 106 - 16 GB - USB 3.0.

Sample text

Kingston

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.